Informática y Sistemas

Jornada para Orientadores Vocacionales. UADE 2017

La Fundación UADE tiene el agrado de invitarlo a participar de esta actividad, cuyo propósito es reunir a orientadores y docentes para brindarles herramientas que los ayuden a acompañar a los adolescentes en la búsqueda de su vocación.

Martes 10 de octubre,
de 8.30 (acreditación) a 12.30.
Salón Auditorio de la Fundación UADE (Lima 775, CABA).

El Lic. Joan Cwaik disertará acerca de la influencia de los avances tecnológicos en las distintas profesiones. Presentará un análisis sobre la situación de las carreras que puedan presentar actualizaciones en sus planes de estudios, en sus metodologías de trabajo, sus áreas de aplicación, y los nuevos intereses de los adolescentes generados a partir de estos avances.

Joan Cwaik
Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento, innovador tecnológico, speaker, influencer, docente, autor de publicaciones sobre tecnologías disruptivas y coordinador del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE.

El evento es libre y gratuito, y requiere inscripción previa en jov@uade.edu.ar indicando nombre, apellido y DNI.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

¡Lo esperamos!

Fundación UADE